HAU-HAU CHAMPION. Sostenibilidad canina

Los nuevos envases de la marca finesa de alimentación para nuestros amigos peludos es 100% respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable.

La búsqueda de la sostenibilidad es una de las estrategias más trabajadas e impulsadas en los últimos tiempos por empresas de todo el mundo. Con el objetivo de dejar a las siguientes generaciones un mundo mejor que el que nos encontramos se ha adoptado el camino de las sinergias y la búsqueda e implementación de nuevos materiales basado en la economía circular.

La función más importante que tienen los envases es la de proteger su contenido, en este caso el alimento para perros, manteniéndolo fresco y con todas sus propiedades.

Hau-Hau Champion, que forma parte de Vafo Gruop, junto a Mondi -empresa líder mundial en envases y papel- han desarrollado un nuevo envase monomaterial 100% reciclable.

Se trata de las FlexiBags Recyclable, fabricadas con polietileno PE lista para reciclar en cuanto se termine el alimento de nuestro amigo de cuatro patas.

Para Suvi Sillvan, especialista en marca de Hau-Hau Champion: “Con la actualización de la marca Hau-Hau, buscábamos un empaque que se alineara completamente con nuestro compromiso de reducir la huella de carbono de nuestros productos y operaciones, así como actualizar el empaque para que coincida con el alta calidad del contenido del producto. Dado que se trata de un producto premium, estamos especialmente satisfechos con el acabado de alta calidad, incluida la impresión, que conserva la familiaridad con la marca en el estante e informa a los consumidores que pueden reciclar fácilmente nuestros paquetes de comida para perros. El nuevo material de embalaje también respalda plenamente el hecho de que todos nuestros alimentos secos para perros ahora son completamente neutrales en CO 2 gracias a la compensación de las emisiones de carbono”.