Calcetines Mingo SLU ha recibido el premio Pyme del Año en Burgos

La empresa Calcetines Mingo S.L.U, dedicada a la fabricación textil y especializada en la producción de calcetines, recibió del 20 de Octubre el Premio Pyme del Año 2021 de Burgos. Un galardón que concede el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Burgos, en colaboración con la Cámara España y Diario de Burgos.

José Manuel Mingo Gómez, director gerente de la empresa, fue el encargado de recoger el premio en un acto que se celebró en la sede de la Cámara de Comercio y que ha contado con la presencia de Antonio Méndez Pozo, presidente de la misma, de Francisco Javier Martín Clavo, director territorial en Castilla y León del Banco Santander, de Álvaro Melcón Palacios, director de Diario de Burgos, de Javier de Miguel Moreno, presidente del Jurado y de Mª Jesús Martínez Urrutia, secretaria de la Cámara.

Además, del premio provincial y la mención especial, se han concedido cuatro accésits en las categorías de Internacionalización; Innovación y Digitalización; Formación y Empleo; y Empresa Responsable.

La empresa CALCETINES MINGO, S.L.U. concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se elegirá entre las ganadoras en cada provincia. El nombre se conocerá en los primeros meses de 2022, en un gran acto que se celebrará en Madrid.

calcetines mingo
Detalle de los calcetines fabricados con poliéster de plástico marino. Fuente Calcetines Mingo

 

Comprometidos con

ODS

Botellas