Aspire Vero. Lo más sostenible de ACER

La inclusión de materia plástica reciclada en los actuales bienes y productos de consumo de las grandes corporaciones, hacen llegar al usuario final, y al consumidor en general que la necesidad de invertir en innovación y diseño y utilizar estos nuevos materiales es de vital importancia para salvaguardar el planeta tal cual lo conocemos. Incluso mejorarlo.

aspire 1
ACER

Hace poco tiempo, el gigante asiático ACER presentó su nuevo equipo portátil Aspire Vero. Un terminal cuya carcasa está fabricada con un 30% de materia prima reciclada. ¿Qué significa?
Pues que además de reducir el consumo de plástico virgen de origen fósil, reducen también aproximadamente un 21% de emisiones de CO2.

En otro artículo (y que puedes leer aquí) ya escribimos sobre como los PCR estaban cambiando el mundo de la tecnología

Éste dispositivo, el Aspire Vero, cuenta con la clasificación EPEAT® Silver5 gracias a su diseño respetuoso con el medio ambiente.

Y además, se considera Eco+ por éstas razones:

  • El gran ahorro de batería con las funciones críticas desactivadas.
  • Reduce el rendimiento del sistema para mejorar la eficiencia energética y la duración de la batería.
  • Equilibra automáticamente el ahorro de energía y el rendimiento.
  • Está optimizado para conseguir el mejor rendimiento general.
aspire2
Acabados Aspire Vero. ACER

Sus características técnicas cumplen también con todas las expectativas. Cuenta con procesador Intel® Core™ de 11.a generación y gráficos Intel® Iris® Xe3 para ofrecer un rendimiento sin límites en cuanto a productividad y colaboración.

Está diseñado con una pantalla IPS FHD de 15,6" y sonido Acer TrueHarmony™ y Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido mediante IA.3

Sin duda, una alternativa eco y sostenible para los amantes de la informática.

aspire3
Aspire Vero. ACER

 

Comprometidos con

ODS

Botellas