Ahorra hasta 365 botellas de plástico de un solo uso con Sodastream

Las autoridades sanitarias de todo el mundo recomiendan beber alrededor de los 2 litros de agua al día para que nuestro organismo se depure y esté libre de toxinas. Para ello, la solución más cómoda son las botellas de plástico de un solo uso que podemos llevar en la mochila o en el bolso a todas partes.

Pero algo que es tan bueno para el organismo puede resultar perjudicial para el medio ambiente. Por eso os traemos la iniciativa de Sodastream, con la que pretenden reducir 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso a nivel mundial para el año 2025.

sodaestream2
Compromiso Sodaestream de evitar botellas de plástico de un solo uso a nivel mundial. Imagen MARCA

Sin duda es un proyecto ambicioso. ¿Cómo quieren lograrlo? Convirtiendo en casa el agua natural en agua con gas. Y además reutilizando una misma botella durante 4 años.

Con sus máquinas, le ofrece al consumidor “la libertad y el poder de decidir cómo quiere beber”, según explica la compañía, eligiendo elementos como el nivel de gas o el sabor, “de forma más sostenible y saludable que las alternativas que ofrece el mercado actual”.

El director General de Sodaestream en España, Eduardo Suárez ha defendido que “No solo cuidamos cada detalle del diseño para que se adapte a todos los hogares, si no que cuidamos de las personas que lo consumen ofreciendo un producto saludable y 100% libre de azúcares a la vez que cuidamos del planeta".

sodastream
Gasificadora doméstica Sodaestream. Imagen. MARCA

Sodastream se fundamenta en la sostenibilidad y su compromiso es claro: Una máquina Sodastream ahorra miles botellas de plástico de un solo uso al año, por lo que se presenta como “una opción perfecta para una forma mejor de beber respetando y cuidando el planeta".

En su lanzamiento en España, Sodastream presenta dos de sus modelos más innovadores: Terra y Duo. Los dos funcionan de manera similar: rellenar la botella con agua del grifo y pulsar el botón para añadir el nivel de gas deseado. Además, la compañía ofrecerá una gama de concentrados saborizantes para añadir al agua, manteniendo su compromiso saludable ya que asegura que son zero azúcar, zero calorías, sin aspartamo ni sabores artificiales.

Comprometidos con

ODS

Botellas